

QUIENES SOMOS

DXperince es un servicio desarrollado conjuntamente por Grupo Enfoca e Innolandia.es
Fruto de una alianza estratégica nace DXperience para ayudar a las empresas a innovar y evolucionar en la transformación digital de las mismas.



Grupo Enfoca es una agencia digital creativa que desarrolla proyectos innovadores con un fuerte componente estratégico.
Junto con nuestros clientes, exploramos nuevos caminos para generar valor real en cada proyecto, en cada producto o servicio, con la convicción de poder conseguir soluciones más eficaces.

Ayudamos a las empresas a tomar decisiones de negocio a través del diseño estratégico.
Nuestra experiencia con cada una de las empresas con las que hemos colaborado nos ha confirmado que, para que un nuevo modelo de negocio, un nuevo servicio o un nuevo producto tenga éxito, es esencial que el cambio venga desde dentro de la empresa, a través de un equipo comprometido capaz de generar valor real.
Aunar el trabajo creativo con la innovación
Nuestros procesos de trabajo se basan en cuestionarlo todo en la empresa, que el equipo hable abiertamente, muestre sus miedos, sus incertidumbres, sus ideales, sus expectativas, en definitiva salir de su zona de confort para enfrentarse a la realidad de los consumidores, a dotar de sentido y futuro sus acciones para llegar al éxito.

Es un portal online con la misión de ayudar a los profesionales de la innovación a desarrollar empresas, productos, servicios y procesos innovadores.
Para conseguirlo, exploramos modelos de negocio disruptivos en el sector de consultoría:
- Investigamos, seleccionamos y desarrollamos herramientas propias de innovación ágil
- Ofrecemos productos y servicios online basados en “empaquetar” conocimiento experto
- Realizamos proyectos de consultoría a medida, creando equipos ad-hoc de profesionales senior de primer nivel
Más de150 clientes en 7 países en 4 años.

Angel Alba
Estrategia e Innovación

Ana Poveda
Estrategia e Innovación

Javier Frades
Estrategia y creatividad

Rafael Castillo
Estrategia y tecnología

Francisco Estardera
Tecnología

Debla García
Estrategia

Pablo Distefano
Creatividad

Omar Serrano
Creatividad
TEAM