¿Cómo diseñar experiencias y productos que enamoren a tus usuarios en 6 semanas?

Descubre paso a paso cómo puedes crear experiencias y productos únicos, basadas en el conocimiento profundo del usuario en tiempo record y con resultados concretos.

 

«Las empresas ya no pueden “decidir” el camino a seguir, ahora deben “diseñar” el camino a seguir».

Marty Neumeier


¿Qué es DXPERIENCE?

DXperience es una metodología probada, con un precio cerrado, basado la filosofía de Design Thinking o pensamiento de diseño, que te permitirá:



Tener un perfil detallado de sus clientes/usuarios, basado en observaciones y no en suposiciones

Los productos y servicios los compran y los utilizan personas. Sólo si lo conoces a fondo podrás diseñar soluciones de éxito a los problemas que les importan de verdad.


Crear experiencias y soluciones diferentes más allá de las ideas tradicionales

Para aplicar una mejora pequeña a lo que ya haces, no hace falta todo esto. Creamos una atmosfera inspiradora, para que el equipo explore alternativas radicales y diferentes y avance rápidamente en su desarrollo


Testar antes de realizar una gran inversión

Una idea no vale nada. Las aterrizamos en prototipos, para tangilizarlas lo antes posible y las mostramos a usuarios reales. Para no perder el tiempo.


Disponer de un plan de acción de continuación detallado

No nos quedamos en el concepto. Te ayudamos a definir los próximos pasos a dar para llevar tu solución al mercado.

¿De qué está compuesto?

5 febrero, 2016
post1

Mini guía para diseñar un proceso de innovación y conseguir ideas por fin de toda la empresa

12 marzo, 2014
post2

Cómo aplicar Design Thinking para conseguir una cultura innovadora

Lorem ipsum dolor sit amet dolor. Suspendisse sollicitudin. Fusce non ante euismod quis, placerat quam. Sed interdum arcu quis orci. Nunc vitae metus. Maecenas feugiat lectus elit, ut justo vulputate vitae, commodo magna gravida.
11 marzo, 2014
post3

La transformación digital va de personas

Aenean ligula dui, non eros porttitor a, pharetra accumsan rutrum, wisi accumsan ullamcorper aliquam. In fermentum. Morbi sem et purus in tortor et ligula. Nam vestibulum in, vulputate sed, elementum congue, aliquet vulputate.
9 marzo, 2014
post4

¿Por qué design thinking?

Nunc justo nibh, sollicitudin quis, egestas risus eu euismod nec, molestie tincidunt. Fusce wisi diam, tincidunt lorem. Aliquam id lorem. Vestibulum tempus. Morbi id dolor urna dapibus aliquam. Etiam varius quis, tellus.