parallax background

¿Por qué design thinking?

 
Es una constante de Grupo Enfoca, mutar, cambiar, no solo para adaptarse a los nuevos tiempos sino también por curiosidad, por afán de aprender y enseñar y, por supuesto, porque nos encanta divertirnos!

Nuestro departamento de I+D siempre se ha centrado en tres ejes:

  • Conocer las nuevas herramientas y tendencias en marketing y comunicación digital
  • Mantenernos en la vanguardia del diseño y la usabilidad
  • Buscar mejoras técnicas y tecnológicas en nuestras plataformas de desarrollo

Hace algo más de un año, andábamos dándole vueltas a la idea de innovar en nuestros servicios, de hacer algo distinto y tuvimos la suerte de empezar a colaborar con Ángel Alba de Innolandia.

Aplicamos un taller basado en la metodología Design Thinking, creamos un prototipo de servicio denominado Dxperience, lo validamos y lo lanzamos al mercado. ¡Y aquí estamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *